Intervención de perito de parte, atículos 336, 337 y 338 de la Ley de Enjuiciamiento Civil

  • En MATERIA DE CONTRATO DE SEGUROS
    En ocasiones la interpretación de un condicionado general a los usos y costumbres en el sector asegurador hace necesaria la intervención de un perito en materia de contrato de seguros. En esos casos nuestro perito judicial emitirá un dictamen de parte que exponga los motivos por los que la aseguradora ha tramitado de forma incorrecta el siniestro prestando asistencia en el juzgado si fuera necesario.
    Ésta pericial no tiene coste para la comunidad si nuestra correduría, Cordón Seguros, es su mediador de seguros en el momento del siniestro o en el momento de tener que prestar el servicio pericial.
    Si su comunidad no es cliente nuestro puede solicitar nuestra intervención. Analizaremos el caso y le haremos una propuesta.
  • Ejemplo Informe Pericial
  • En MATERIA DE VALORACIÓN DE DAÑOS
    Cuando entendemos que; por la complejidad del siniestro puede dificultarse su resolución a una vez valorada por la entidad la indemnización propuesta no alcanza nuestras expectativas es hora de contratar los servicios de un perito experto en este tipo de siniestros.
    En éste caso si tenemos contratada la póliza de Defensa Jurídica externa a la aseguradora ésta asumirá los honorarios del perito incluida su intervención en el juzgado. Si no tenemos contratada o usted nos solicita una recomendación a la hora de escoger ese profesional, nuestro despacho le presentará un abanico de peritos que estén habituados a esa tipología de siniestro y con experiencia sobrada en la asistencia a los juzgados.

¡ CONTACTA AHORA !

Escriba los caracteres: captcha

Acepto la Política de Privacidad

Contacta con Nosotros si necesitas un Perito

comunidades@cordonseguros.es

678 301 846

976 060 092

976 060 093

NO LO PIENSES MÁS

¡Contrata Nuestros Seguros!

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

NOSOTROS LE LLAMAMOS

NOSOTROS LE LLAMAMOS