Del 7 al 9 de junio se celebra en Madrid el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas. Congreso que conmemorará los cincuenta años del Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas de España. Por sus siglas CGCAFE.

Su presidente, D. Salvador Díez Lloris, en su carta de bienvenida, Del lapicero a la nube”. Nos describe desde un pasado al presente la evolución que tantas profesiones han vivido en estos cincuentas años. Y como diría aquel, “Lo que te rondaré morena”, porque esto no ha hecho más que empezar.

Del papel calco, lapicero y goma. a la informática, al móvil, a la red, a la nube.

D. Salvador hace un recorrido desde el nacimiento en 1968 del Consejo y recuerda los cambios que hemos experimentado los últimos 50 años sin darnos cuenta. Evolución que nos afecta en todos los aspectos de nuestras vidas. Y expresa con acierto que “Solo somos conscientes de lo avanzado cuando miramos el camino recorrido”. Describe como se ha pasado del papel calco, lapicero y goma. a la informática, al móvil, a la red, a la nube.

Su invitación para que acudan administradores de fincas de toda España al próximo Congreso no es otra que la intención de poner en común y definir cuáles son las virtudes y debilidades de su profesión. Y dibujar las líneas de un futuro, como el de todos incierto.

A buen seguro, un programa que dará mucho que hablar y del que el Comité Organizador compuesto por D. Fernando Álvarez García, D. Martin Bermúdez De La Puente González Del Valle, Dña. Pau Bonet Siquier, D. Rafael Del Olmo Garrudo, D. Salvador Díez Lloras, D. José Feria Moro, D. Pepe Gutiérrez Esquerdo, Dña. Llanos Játiva Villoldo, D. Manuela Julia Martínez Torres, D. Alberto Ruiz-Capillas Tapia, D. Carlos Domínguez García-Vidal tiene un gran reto por delante.

El Congreso tendrá lugar como hemos indicado en Madrid en el Hotel y Centro de Conferencias Madrid Marriott Auditorium situado en la avenida de Aragón nº 400

Boletín de inscripción