Más de 500 profesionales del sector se reunirán este año en el encuentro de referencia para Administradores de Fincas

Los días 31 de mayo y 1 de junio el Colegio de Administradores de Fincas de León acogerá la XVII edición del Encuentro Nacional de Administradores de Fincas (ENAF2019). Se espera un éxito de asistencia como el año anterior en el que se reunieron más de 500 profesionales del sector.

En esta ocasión, se abordarán temas de candente actualidad como la Ciber Seguridad o la Inteligencia Artificial y la Domótica. También se realizarán ponencias sobre Eficiencia Energética, Eliminación de Barreras, Rehabilitación o  La Relación del Administrador de Fincas con Hacienda, entre otras.

En Cordón Asesores Independientes queremos ser un referente a nivel nacional entre los administradores de fincas por nuestra agilidad, competitividad y transparencia. Contamos con un equipo profesional en constante formación. Sabemos que para dar el mejor servicio debemos conocer las necesidades de nuestros clientes de primera mano. Por eso creemos que participar en este tipo de encuentros es una gran oportunidad para estar al día en el sector y ser conscientes de la realidad actual de las comunidades.

Así pues, asistiremos con gusto a la convención que se celebra a finales de mayo en el Auditorio Ciudad de León, disfrutando también de las maravillas que nos ofrece esa bonita ciudad.