Se trata de la segunda edición de estas jornadas dirigidas a responsables de comunicación de Colegios de Administradores de Fincas

Los días 15 y 16 de marzo de 2019 se celebrarán las Segundas Jornadas de Comunicación en Zaragoza, impulsadas por el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón y con el respaldo del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

En Cordón también hemos querido apoyar esta tan buena iniciativa como patrocinadores. Somos expertos en seguros para comunidades y mantenemos estrecha relación con los Administradores de Fincas, aportando soluciones ágiles y eficaces.

Para lograr una buena gestión de las comunidades es imprescindible que la comunicación funcione, de ahí la importancia de organizar unas jornadas como éstas. Las II Jornadas de Comunicación pretenden ser un punto de encuentro, puesta en común y aprendizaje para los responsables de comunicación de los Colegios de Administradores de Fincas de toda España.

Las primeras Jornadas de Comunicación, celebradas el año pasado, cosecharon un gran éxito, superando las expectativas. Responsables de comunicación de casi todos los Colegios de Administradores de Fincas de España acudieron a la cita. En esta nueva edición, se espera una afluencia igual de buena o incluso mejor. Os animamos a participar en ellas.