Cordón Asesores Independientes se une a SOS Perito para ir un paso más allá en la experiencia del usuario

En Cordón Seguros tenemos como objetivo que nuestros clientes se sientan respaldados y atendidos, no solamente cuando ocurre un siniestro. Queremos transmitir esa tranquilidad y estar ahí en todo momento ya sea para actuar o resolver posibles dudas. En este afán por ofrecer siempre un servicio ágil y de la mejor calidad posible, hemos firmado un acuerdo con SOS Perito.

SOS Perito nace de una idea empresarial novedosa: una app de asesoramiento y consultoría pericial para usuarios del sector asegurador. Mediante un sencillo sistema de preguntas y respuestas, la aplicación conoce cuál es la duda o problema del cliente y puede ofrecerle un asesoramiento personalizado.

La labor de un perito es analizar el daño, saber qué ocurrió y cómo se originó, valorar las consecuencias y las necesidades de reparación. Es ese experto que decidirá cuánto cuesta solventar los daños causados. Una tarea compleja y que requiere de profundos conocimientos en la materia. SOS Perito cuenta con titulados ingenieros y arquitectos para poder ofrecer una valoración exhaustiva.

Las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten mejorar en nuestro trabajo y, en este caso, nos hacen también más accesibles. Buscamos sinergías para potenciar nuestra efectividad e inmediatez. Todo sin renunciar a la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza a ambas empresas.

Con este acuerdo, Cordón Seguros podrá ofrecer un servicio todavía más preciso, inmediato y transparente. Valores intrínsecos en nuestra empresa y que buscamos potenciar constantemente.