La cita anual del Seguro español

Este año 2018 los días 13, 14 y 15 de febrero 2018, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acoge la XXV Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador. La SEMANA DEL SEGURO constituye el principal punto de encuentro de la industria aseguradora española. Durante tres días, los asistentes acudimos a foros de análisis, sesiones en las que se exponen estudios de gran interés sectorial, así como a exposiciones relacionadas con la actualidad del mercado asegurador, su problemática y previsibles tendencias.

Todo ello tiene un claro objetivo: impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado, en todos sus ámbitos. Para lograrlo se cuenta con la colaboración y participación de los diferentes profesionales de las más importantes instituciones, aseguradoras, organizaciones profesionales, asociaciones de corredores, empresas de servicios y consultoras.

Durante ese tiempo acudiremos a conferencias y coloquios. Visitaremos los diferentes espacios donde ampliar nuestra red de contactos y conocer nuevas alternativas.

Se han habilitado tres espacios:

  • Espacio Experience.

    • Descubrimos las últimas tendencias tecnológicas de una forma práctica y  visual. Es, sobre todo muy interactiva. Una ayuda para comprender lo que ha llegado al sector porque ha llegado a y con nuestros clientes. Se hablará de Disrupción, Innovar, Acelerar y Transformar, Reinventar, Blockchain, Insurtech, Tecnologías Cognitivas
  • Espacios de Negocio.

    • La Semana del Seguro contará un año más con un área de exposición. En el entorno de las salas de conferencias las empresas nos muestran de una manera directa y personal, sus servicios. Nos proponen nuevos productos y promociones a todos los asistentes. Un lugar perfecto para hacer contactar con aseguradoras o proveedores de servicios de una forma cómoda y distendida.
  • Entre Corredores

    • En éste área es donde diferentes empresas nos mostrarán de una manera directa y personal, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes.

Programa

En definitiva, tres días con un intenso y apretado programa donde todos queremos ofrecer la excelencia a nuestros clientes y encontrar el santo grial del reconocimiento de estos a nuestra profesión.