El 19 de abril se presentó oficialmente Solucionaf en la Roca Gallery Madrid, y nuestra correduría de seguros fue uno de los principales patrocinadores en el evento.

Elisa Martínez, directora de Roca Madrid Gallery actuó de perfecta anfitriona. Agradeció al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid haber elegido ese emplazamiento para la presentación oficial de la plataforma Solucionaf y a los patrocinadores su colaboración económica para la Fundación Roca We Are Water.

Las palabras de Elisa Martínez tuvieron su eco en la respuesta de la presidenta del Colegio, Manuela Martínez que agradeció poder realizar la presentación en el un lugar tan carismático por lo que significa.

A continuación, el responsable de relaciones externas D. Luis Jordán Campillo hizo la presentación oficial explicando los beneficios que ofrece el portal a sus colegiados y anunciando ya la evolución a un proyecto todavía más ambicioso.

Elisa Martínez, en nombre de Carlos Garriga, Project Manager de la Fundación, recibió el cheque de las manos de Manuela Martínez por importe de tres mil seiscientos euros para la Fundación Roca We Are Water que entre Colegio y todos los patrocinadores aportamos.

En el vino español que sirvió después pudimos conocer de primera mano la pasión que mueve a la Fundación de la voz de Carlos Garriga, facilitar agua en los lugares más necesitados.