“Análisis de delitos más comunes en fincas residenciales”

El próximo 13 de abril a las 11:00 horas tendrá lugar una Jornada de Formación con una duración estimada de 90 minutos en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón situado en la calle Costa nº 16 de Zaragoza

La conferencia versará sobre la siguiente temática, “Análisis de delitos más comunes en Fincas Residenciales”

Esta charla será impartida por S. Fernando Sánchez – Inspector perteneciente al Grupo de Robos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y Dª Beatriz Gambón – Inspectora Delegada de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Aragón.

Los temas a desarrollar por los ponentes serán:

  • Delitos más comunes
  • Allanamiento de morada
  • Usurpación de bienes inmuebles
  • Robos con fuerza
  • Estafas a propietarios

Los asistentes, titulares de los despachos y personal colaborador, conocerá en general las medidas de seguridad a tomar por los propios propietarios y con ese fin darles a conocer las medidas posibles a tomar.

Los asistentes podrán poner en común la problemática que desde los Administradores de Fincas encuentran en su labor diaria. Tratando los conferenciantes de dar respuesta a las consultas de los presentes desde diferentes ámbitos.

Las personas interesadas deberán remitir, antes del 10 de abril de 2018,  por correo a electrónico a secretaria@cafaragon.com la inscripción dado que le máximo de asistentes es de treinta y cinco personas.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, confirmándose por parte del Colegio si se dispone o no de plaza.

La asistencia es gratuita

Por nuestra parte os animamos a desarrollar el tema del blocking. Un grave problema en las comunidades.