Apreciado/a Administrador/a:
Me dirijo a usted con el objeto de ser una de sus corredurías de referencia a la hora de solicitar cotizaciones de las comunidades que administra.
Trabajar desde 1987 en ésta, mi profesión, me da la experiencia y conocimiento del sector, en especial el de comunidades, que repercute positivamente a la hora de encontrar o crear productos adaptados a las necesidades requeridas por el administrador. Así, como en la tramitación y resolución de los siniestros donde contamos con la ayuda de un gabinete de peritos independientes que nos apoya constantemente.
Esa experiencia se traduce en hechos como el negociar un importante beneficio para las comunidades que usted administra eliminando la franquicia en daños por agua y responsabilidad civil manteniendo la competitividad del coste de la póliza.
Nuestro mejor departamento, el de tramitación de siniestros.
Usted elige que gremios atienden el percance; si son sus gremios, los de la aseguradora o los nuestros. Por nuestra parte, una vez hemos tenido conocimiento de la existencia del percance contactamos con los perjudicados para informarles cómo va a resolverse. Durante la vida del siniestro y hasta que éste se cierre iremos haciendo un seguimiento donde controlamos la calidad de los servicios prestados por los gremios, perito y aseguradora siempre dando valor a la figura del administrador.
Esta forma de trabajar infiere un valor añadido muy bien valorado por los propietarios, y en palabras de compañeros suyos un excelente trabajo que les permite eliminar esos ladrones del tiempo que supone las tramitaciones de los siniestros o el análisis comparativo de la póliza actual con las nuevas ofertas. Nos preocupamos por atender todos esos detalles que a veces pueden ser el detonante de la pérdida de su cliente.
En resumen, le garantizamos un trabajo exhaustivo y transparente en nuestra relación profesional, así como una compensación por su colaboración desinteresada.