Seguros de Comunidades » Seguros Cordón » Periciales Judiciales

Intervención de perito de parte, atículos 336, 337 y 338 de la Ley de Enjuiciamiento Civil

  • En MATERIA DE CONTRATO DE SEGUROS
    En ocasiones la interpretación de un condicionado general a los usos y costumbres en el sector asegurador hace necesaria la intervención de un perito en materia de contrato de seguros. En esos casos nuestro perito judicial emitirá un dictamen de parte que exponga los motivos por los que la aseguradora ha tramitado de forma incorrecta el siniestro prestando asistencia en el juzgado si fuera necesario.
    Ésta pericial no tiene coste para la comunidad si nuestra correduría, Cordón Seguros, es su mediador de seguros en el momento del siniestro o en el momento de tener que prestar el servicio pericial.
    Si su comunidad no es cliente nuestro puede solicitar nuestra intervención. Analizaremos el caso y le haremos una propuesta.
  • En MATERIA DE VALORACIÓN DE DAÑOS
    Cuando entendemos que; por la complejidad del siniestro puede dificultarse su resolución a una vez valorada por la entidad la indemnización propuesta no alcanza nuestras expectativas es hora de contratar los servicios de un perito experto en este tipo de siniestros.
    En éste caso si tenemos contratada la póliza de Defensa Jurídica externa a la aseguradora ésta asumirá los honorarios del perito incluida su intervención en el juzgado. Si no tenemos contratada o usted nos solicita una recomendación a la hora de escoger ese profesional, nuestro despacho le presentará un abanico de peritos que estén habituados a esa tipología de siniestro y con experiencia sobrada en la asistencia a los juzgados.

¡ Contacta con Cordón Seguros !

Protege a tu comunidad con un seguro de vecinos que responsa a tus necesidades.

Contacta con Nosotros si necesitas un Perito

NO LO PIENSES MÁS

¡Contrata Nuestros Seguros!

NO LO PIENSES MÁS

¡Contrata Nuestros Seguros!

vanessa abad
vanessa abad
23/05/2021
Encantada con el asesoramiento personalizado que nos da Leticia. Son todos grandes profesionales que siempre están ahí para ayudarte con cualquier duda y con los que ya no me tengo que preocupar de la gestión de mis seguros.
rocio garcia jacobs
rocio garcia jacobs
05/05/2021
Escribí por el chat por una duda de mi comunidad y fueron rápidos en contestar y resolverme todas las dudas. Muy amables y además se ofrecieron a que si lo necesitaba le llamase. Encantada con al atención recibida
Virginia B
Virginia B
29/04/2021
Han contestado de forma rápida, clara y profesional a las dudas que tenía. Y, lo más importante es que no he tenido que pagar nada. Estoy agradecida de haber encontrado este servicio. Si estuviera en mi comunidad por descontado que los contrataría.
Cruz Guijosa
Cruz Guijosa
14/04/2021
Realicé una consulta rápida a través de su web, en su chat en directo. La respuesta fue inmediata y me solucionaron todas mis dudas. Totalmente recomendable!!!
JAIME F ARENAS LAFUENTE
JAIME F ARENAS LAFUENTE
26/03/2021
La atención prestada ha sido inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta que no soy asegurado y que dicha compañía debía indemnizarme por siniestro de uno de sus asegurados. El expediente se ha resuelto rápidamente, y el pago de la indemnización se ha efectuado en pocos días. La atención del personal, e incluso el asesoramiento, ha sido de verdaderos profesionales. No soy asegurado de dicha compañía, pero visto lo visto habrá que tenerla en cuenta.
Cecilia M.
Cecilia M.
08/03/2021
Buenísima atención! He contactado primero por chat y después me han llamado por teléfono. Han resuelto muy amablemente las dudas que tenía sobre una indemnización de la compañía de seguros. Gracias. Si necesito algo más, volveré a contactar con Cordón Seguros.
Jesus Longares
Jesus Longares
29/05/2020
Muy buenos profesionales y muy atentos. Tengo varias polizas con ellos y el trato es inmejorable, cualquier problema que te surje se desviven porque se solucione lo antes posible, lo recomiendo.
Juanjo Chz
Juanjo Chz
01/04/2020
Fernando, un verdadero profesional que conocí online por un buscador casualmente. Al poco contactamos por WhatsApp y nuestra comunicación los días posteriores fue continúa para absolutamente la duda mas meticulosa que me surgía (a cualquier hora, y fuera de horario laboral y nocturnidad). Un teleoperador de seguros te vende el suyo y no mira o se ajusta al detalle a tus necesidades, solo a sus patrones de producto..un corredor de seguros, intenta buscarte lo más adecuado, por precio, coberturas y/o situación personal.. Fernando se curró un excel con todos los seguros que yo había conseguido con diferentes formatos y productos además de precios, pero imposible tras semanas de sentir que estaba comparando entre iguales condiciones... Fernando, insisto, se diferenció del resto, aparentemente más económicos, aportando ese valor añadido de apoyo y asesoramiento integral..el cuál "topó", con un cliente que sabe lo que quiere y mira y remira hasta la última coma, que luego ya se sabe... Y él, me ayudó hasta altas horas de la noche, únicamente por su profesionalidad y compromiso de urgencia en plazos de mi caso..y finalmente, siento que si no es el seguro perfecto para mi, es lo más cercano con diferencia! Gracias Fernando y has captado la atención de un cliente de Baleares para los próximos seguros que tengo que renovar! Gracias! ;)